En este momento estás viendo Si estás indecisa sobre qué perfume usar, aquí te presento mis 5 favoritos 

Como es natural, las personas tenemos un top de favoritos en cuanto a nuestros gustos. Por ejemplo, tendemos a ordenar nuestras canciones, películas o comidas favoritas. Siempre hay algo que nos causa una mejor impresión, nos cautiva, nos motiva, y a eso le damos prioridad. 

Sin embargo, más allá de solo el gusto, también tenemos nuestras razones para destacar una cosa frente a otras. Es por eso que hoy quiero hablarte de mis 5 perfumes favoritos y las razones que respaldan sus posiciones en el top. Es posible que ya conozcas algunos de ellos, puesto que los he mencionado varias veces en mis redes sociales y canales de comunicación. 

Aun así, no quiero que dejes pasar la oportunidad de probar alguna de estas exquisitas fragancias. Estoy segura de que, cuando las pruebes, me darás la razón. Así que, sin más demoras, hablemos de este top 5: 

Quinta posición: Orientica Rouge. 

Un perfume dulce floral elegante, el cual dará un toque final a tu outfit para lograr el estilo que deseas llevar a todo lugar. Este perfume fue creado en Dubái y usarlo hará que te perciban como alguien exclusivo e influyente. 

Adquiérelo aquí 

Cuarto lugar: Il Femme. 

Esta Ilmin se ha convertido en la insignia de la marca. Es un perfume amaderado con vainilla, rosas y notas polvorientas, que impacta y logra que, a cualquier lugar donde llegues, volteen a mirarte. Sencillamente, cautivador. Ideal para ocasiones nocturnas como cenas, reuniones de amigos y fiestas. 

Adquiérelo aquí  
 

Tercer escalón: Amber Oud Gold. 

Este perfume se convirtió en un clásico infaltable para muchas personas en todo el mundo. Tanto hombres como mujeres lo aman locamente. Este debería estar, sí o sí, en tu armario. Es un perfume de fragancia oriental y unisex para uso diario. ¡Lo amarás! 

Adquiérelo aquí

Segundo lugar: Montale Arabians Tonka.  

Desde que conocí este perfume, me enamoré profundamente de él. Su olor es dulce amaderado. Se trata de un perfume elegante y, lo mejor de todo, es cómo te hace sentir: audaz y ardiente. Además, se trata de una fragancia que hace homenaje al caballo árabe. Definitivamente, tenía que estar en este top. 

Adquiérelo aquí

Primer puesto: Moschino Toy 2.  

Un perfume cítrico y juvenil que refresca y me hace sentir feliz. ¡De verdad que tiene un olor único! Sus aromas llenos de vida desafían las convenciones y reglas establecidas, para invitarnos a vivir bajo nuestros propios fundamentos. Por eso lo amo y estoy segura de que a ti también te va a encantar. 

Úsalo cada vez que quieras sentirte imparable. 

Adquiérelo aquí

Deja una respuesta