Bienvenidos a Perfum By Aleja Velásquez
Tenemos perfumes 100% originales
Envíos a toda Colombia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestra creadora

ALEJANDRA
VELÁSQUEZ
MERINO

Es una mujer que nace el 18 de Julio de 1993, una mujer soñadora y con muchísimos proyectos por cumplir. Durante su vida se ha dedicado a cumplir sus sueños y a no depender en su vida de nadie, porque siempre soñó con tener su empresa y hoy en día lo está cumpliendo. Este sueño no nace solo, porque hace muchos años cuando comenzó con este proyecto, su socia y principal aliada fue y ha sido su madre, quien es quien hace que este proyecto tenga un alma inspiradora todo el tiempo.

Aleja es Administradora en Mercadeo por profesión, con una maestría en Marketing digital en la Universidad de Barcelona. Una mujer inspiradora y soñadora, que ama vivir la vida al 100% y su único propósito en la vida es ser feliz, una mujer autentica y lo más importante con una gran humildad, que quiere marcar su paso por este mundo y dejar una historia.

Esta es nuestra creadora y quien ha luchado día a día para que ahora PERFUM sea una realidad. 

HISTORIA

Somos una empresa que quiere llenar de aromas a todos nuestros clientes, que vibra con el mundo de la perfumería y que día a día quiere innovar con todas las tendencias de este hermoso mundo. Nacimos en el 2008 aproximadamente, y lo digo así porque este sueño nació cuando Alejandra y su mama soñaban con tener una empresa, pero sus recursos económicos no eran los suficientes y comenzaron a vender perfumes a sus amigos y conocidos, después de un tiempo los clientes comenzaron a reconocernos y ya querían algo más.

El tiempo fue pasando y el reconocimiento así mismo fue creciendo, llega la pandemia en el 2020 y la empresa se revoluciono, nos convertimos en las pioneras en hablar de perfumería en redes sociales en Colombia, las personas no conocían todo lo que había detrás de este hermoso mundo y se lo comenzamos a contar, fue mágico y hermoso como cada uno de nuestros clientes comenzaron a creer aún más en nosotros y hoy podemos decir que somos una empresa con un reconocimiento importante en el mercado y también un referente en este campo.

Hoy en día somos un equipo muy grande, donde la mayoría somos mujeres, un equipo que va desde nuestro grupo de marketing donde creamos todas las estrategias, nuestro equipo administrativo, nuestro hermoso equipo de ventas, que son quienes todo el tiempo están a disposición de nuestros clientes y por último, pero no menos importante, nuestro equipo de mensajería, que son quienes hacen realidad esa compra y llegan a nuestros clientes con una sonrisa para entregar eso que tanto deseabas.