Bienvenidos a Perfum By Aleja Velásquez
Tenemos perfumes 100% originales
Envíos a toda Colombia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Sabías que las notas olfativas no solo están
presentes en los perfumes, sino también en los vinos?

APRENDE DEL MUNDO
DEL VINO A TRAVÉS DE LOS

perfumes

PREPARA TUS SENTIDOS PARA DISFRUTAR

el sabor del vino

El mundo del vino y los perfumes están entrelazados por su enfoque en las notas olfativas y gustativas. Al igual que un vino bien elaborado puede evocar emociones y transportarnos a lugares y momentos especiales, un perfume cuidadosamente compuesto puede despertar recuerdos y sensaciones con solo una sola inhalación.

VINOS Y PERFUMES

amaderados

Los vinos reservas, gran reservas y ultra premium experimentan prolongados períodos en barricas de roble, donde absorben una gama única de aromas y notas.

El roble imprime características distintivas como cuero, tabaco, vainilla, madera y café tostado. Así mismo, estas notas se encuentran presentes en los siguientes perfumes:

VINOS JÓVENES Y PERFUMES

frutales

Además, existen los vinos jóvenes o aquellos que apenas han tenido contacto con la madera, en el caso de los vinos tintos, se destacan las notas frutales como mora, fresa, cereza y arándanos y así mismo, se relacionan con perfumes de notas dulces y frutales.

VINOS JÓVENES Y PERFUMES

cítricos

En los vinos blancos que no han tenido contacto con la madera, identificamos una rica variedad de notas como pera, manzana, limón, lima, lychee, durazno y pomelo. Así mismo, este tipo de vinos se relacionan con perfumes de notas cítricas frutales

VINOS JÓVENES Y PERFUMES

florales

Además, en términos aromáticos, también se destacan los vinos rosados. Estos presentan notas florales, incluyendo el jazmín y las rosas, junto con toques frutales como la fresa y la cereza.

Estas características específicas aportan, tanto a los vinos rosados como a los perfumes florales una paleta de aromas distinta y atractiva.

DISFRUTA
EN TU PRÓXIMA
COMPRA

5%

Ingresa el código SALONDELVINO para obtener tu descuento

*No aplica en referencias en promoción

Comunicarse por whatsapp
Unirme a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu correo electrónico a continuación.