Todo comenzó aquel día donde sentí que debía ser y valerme por mi misma, donde entendí que mis sueños se volverían realidad si trabajaba día a día por ellos, este camino ha tenido muchos tropiezos y muchas victorias, porque así no lo crean, no todo ha sido color de rosas; todo esto ha sido trabajado y construido no solo por mí, sino también por mi madre, quien me ha acompañado día a día en este hermoso proceso.
Siempre soñé con tener lo que hoy en día estoy construyendo; y digo construyendo porque sueño con muchísimo más. Sueño con convertirme en un ícono en este mundo de los perfumes que es tan mágico y apasionante y que muchos de nosotros aún no conocemos lo qué hay detrás.
No olvido aquel día donde decidimos comenzar a conocer el mundo de la perfumería, yo no tenia idea que era un perfume cítrico o un perfume floral, mi idea era ayudarles a mis padres en un mal momento económico y así lo fue, comenzamos y vimos esta oportunidad, pero siempre quise hacerlo de una manera diferente, sabia que era un mundo donde había mucho por experimentar y conocer, el cual me iba a regalar muchos sueños y felicidades. Mi padre, quien me ha impulsado siempre a ser una mujer fuerte y trabajadora, me repetía todos los días que había que luchar por lo que se quería hasta conseguirlo, que nada sería fácil pero que si tenía unas metas claras lo iba a lograr, porque siempre han creído en mí y en lo que soy.
Después de 10 años me siento a mirar mi camino y doy gracias a Dios, a la vida y a quienes han creído en mí, por lo que ahora soy, porque me considero en este momento un referente para muchas personas y eso me inspira cada vez más, me llena de orgullo y de ganas de seguir adelante. Nunca dudes en lo que sueñas, ni dudes de tu trabajo, porque cuando haces todo con amor y dedicación siempre tendrán resultados extraordinarios.
Hoy estoy lanzando nuestra página web y esto me llena de muchísima emoción y quiero dedicarle esto a todos ustedes, porque si estás acá es porque crees en nuestro trabajo, el que hacemos siempre con amor y dedicación. Gracias a mi familia de perfumes y al hermoso mundo que Dios nos regaló, que sigamos creciendo y trayendo muchos más proyectos por crear y compartir con todos ustedes.
Con amor, Aleja Velásquez