Bienvenidos a Perfum By Aleja Velásquez
Tenemos perfumes 100% originales
Envíos a toda Colombia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El inicio de un sueño aún más grande

Todo comenzó aquel día donde sentí que debía ser y valerme por mi misma, donde entendí que mis sueños se volverían realidad si trabajaba día a día por ellos, este camino ha tenido muchos tropiezos y muchas victorias, porque así no lo crean, no todo ha sido color de rosas; todo esto ha sido trabajado y construido no solo por mí, sino también por mi madre, quien me ha acompañado día a día en este hermoso proceso.

Siempre soñé con tener lo que hoy en día estoy construyendo; y digo construyendo porque sueño con muchísimo más. Sueño con convertirme en un ícono en este mundo de los perfumes que es tan mágico y apasionante y que muchos de nosotros aún no conocemos lo qué hay detrás.

No olvido aquel día donde decidimos comenzar a conocer el mundo de la perfumería, yo no tenia idea que era un perfume cítrico o un perfume floral, mi idea era ayudarles a mis padres en un mal momento económico y así lo fue, comenzamos y vimos esta oportunidad, pero siempre quise hacerlo de una manera diferente, sabia que era un mundo donde había mucho por experimentar y conocer, el cual me iba a regalar muchos sueños y felicidades. Mi padre, quien me ha impulsado siempre a ser una mujer fuerte y trabajadora, me repetía todos los días que había que luchar por lo que se quería hasta conseguirlo, que nada sería fácil pero que si tenía unas metas claras lo iba a lograr, porque siempre han creído en mí y en lo que soy.

Después de 10 años me siento a mirar mi camino y doy gracias a Dios, a la vida y a quienes han creído en mí, por lo que ahora soy, porque me considero en este momento un referente para muchas personas y eso me inspira cada vez más, me llena de orgullo y de ganas de seguir adelante. Nunca dudes en lo que sueñas, ni dudes de tu trabajo, porque cuando haces todo con amor y dedicación siempre tendrán resultados extraordinarios.

Hoy estoy lanzando nuestra página web y esto me llena de muchísima emoción y quiero dedicarle esto a todos ustedes, porque si estás acá es porque crees en nuestro trabajo, el que hacemos siempre con amor y dedicación. Gracias a mi familia de perfumes y al hermoso mundo que Dios nos regaló, que sigamos creciendo y trayendo muchos más proyectos por crear y compartir con todos ustedes.

Con amor, Aleja Velásquez

Comparte esta publicación:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE MUNDO DE LA PERFUMERÍA?

Feromonas en los Perfumes: ¿Mito o Realidad?

¿Las feromonas, esas misteriosas sustancias que despiertan comportamientos específicos, realmente se esconden en las botellas de perfume que tanto amamos? ¿O es toda una estrategia de la industria para conquistar

Leer más »